Preestreno Exclusivo: "Escobar: Paraíso perdido"

Kinépolis Ciudad de la Imagen
Cine Contemporáneo, Histórico, Exclusivo
13 nov

info

es interesante por

  • Preestreno exclusivo
  • Versión doblada al castellano
  • Últimas tecnologías

recuerda

  • No olvides tu PASE IVEA
  • Te esperamos 20 minutos antes

Empezamos con fuerza.

Madrid PASE IVEA te lleva al preestreno exclusivo de "Escobar: Paraíso perdido", el jueves 13 de noviembre a las 20:00 horas en Kinépolis Ciudad de la Imagen.

Se trata de una oportunidad única para ver, un día antes de su estreno en cartelera, una de las sensaciones del último Festival de Cine de San Sebastián, en donde su actor principal, Benicio del Toro, recibió el Premio Donostia por su carrera cinematográfica.

"Escobar: Paraíso perdido" narra la historia de Nick (Josh Hutcherson), quien cree que ha encontrado el paraíso cuando se reúne con su hermano en un pequeño pueblo de Colombia.

Una laguna de aguas azul turquesa, una playa de arenas color marfil, olas perfectas… un sueño hecho realidad para este joven surfero canadiense.

Allí conoce a María (Claudia Traisac), una impresionante chica colombiana.

Ambos se enamoran perdidamente y todo parece marchar muy bien. Hasta que María decide presentar a Nick a su tío: Pablo Escobar (Benicio del Toro).

El filme cuenta además con las interpretaciones de otras reconocidas estrellas cinematográficas como Carlos Bardem, Ana Girardot y Brady Corbet.

La película se proyectará a las 20:00 horas en la Sala 16

Se ruega acudir con, al menos, media hora de antelación para que la película comience a la hora pactada.

más información

localización

blog

Miguel Ángel Moreno Belizón

Miguel Ángel Moreno Belizón

Periodista apasionado del Arte, el Teatro, el Cine y la Música. Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes medios de comunicación y gabinetes de prensa de entidades públicas y privadas.

por Miguel Ángel Moreno Belizón

Madrileña, 20 años y un carrerón por delante. Claudia Traisac se ha consolidado definitivamente como una de las estrellas en alza del celuloide nacional con su interpretación en “Escobar: Paraíso Perdido”.

audio

COMPARTIR CON MIS AMIGOS POR SI QUIEREN VENIR

A OTROS ESPECTADORES TAMBIÉN LES INTERESÓ ESTO

Vaya!
No se han encontrado resultados